RED JOVEN SOLIDARIA CON EL NORTE SANTAFESINO
Campaña “Gota a Gota la solidaridad no se agota”
El Consejo Joven de la Comuna de Nelson y Jóvenes Solidarios impulsan una campaña para recolectar agua mineral y alimento para ganado con el fin de distribuir en las localidades del norte santafesino afectadas por la sequía.
También se sumaron a esta iniciativa los gobiernos locales de Arroyo Aguiar y Laguna Paiva, así como también la Juventud Agraria de Llambi Campbell, la Juventud Socialista de Santo Tomé y de Nelson.
La campaña -que originalmente era hasta el 24 de enero- se extendió hasta el 31 de enero. Quienes quieran colaborar, podrán hacerlo comunicándose con los gobiernos locales participantes.
El camión con el agua recolectada y los rollos de alimento para el ganado se despacharán la semana que viene a la localidad de Villa Minetti.



RED JOVEN SOLIDARIA CON EL NORTE SANTAFESINO http://t.co/QP5IiTbH #santafejoven #ciudadaníaydiálogo #destacados