El proyecto de #LeydeJuventudes ya está en la Legislatura
3 de diciembre de 2014 – 13:54 | Sin Comentarios

Con el apoyo de cientos de jóvenes y organizaciones de todo el territorio, el Gobernador Bonfatti envió el proyecto para su tratamiento. Alegría, compromiso y expectativas por ser la primera provincia en contar con una …

Leer+ »
Home » Ciudadanía y Diálogo, Destacados, Lo Nuevo

NOVEDADES MEDIO BOLETO 2013

Escrito por el 4 de febrero de 2013 – 10:15Sin Comentarios

Hola a todos!! Queremos informarles dos novedades sobre el medio boleto estudiantil.

1- EXTENSIÓN DE LA VALIDEZ DE LAS CREDENCIALES: las credenciales 2012 tendrán vigencia hasta el 30 de abril del año en curso.

2- TRÁMITE DE LA NUEVA CREDENCIAL: en los próximos días estará disponible el link para tramitar on line la credencial 2013. Lo van a encontrar en www.santafe.gob.ar/tramites

*IMPORTANTE: en cuanto esté disponible el formulario para solicitar la nueva credencial les vamos a avisar!!!*

Aprovechamos la oportunidad para comentarles que el trámite de las nuevas credenciales requiere de la certificación de la regularidad del año en curso, dato que generalmente se no puede corroborarse durante los meses de febrero – marzo. Esa es una de las razones por las que se extiende la validez de la credencial 2012.

También les recordamos que según la Ley de Medio Boleto, el beneficio para estudiantes secundarios, universitarios y terciarios de la provincia de Santa Fe entra en vigencia a partir del 1º de febrero de 2013. A continuación les dejamos el artículo 1º de la Ley 13.098 que explica los motivos:

“Dispónese una reducción del cincuenta por ciento (50%) en la tarifa ordinaria del autotransporte de pasajeros, para los alumnos regulares del nivel secundario, terciario de grado y universitario, en el período correspondiente a los ciclos lectivos o desde el 1º de febrero hasta el 20 de diciembre de cada año, si aquellos no estuvieran determinados, exclusivamente para su traslado directo a los establecimientos educacionales desde su lugar de residencia y viceversa, en los servicios de transporte de pasajeros de jurisdicción provincial sujetos al régimen de las leyes Nros. 2.449 y 2.499.”

Recuerden que cualquier duda sobre medio boleto pueden llamar a la Subsecretaría de Transporte, de 7.30 a 13hs al teléfono 0342 4574813.

Seguimos en contacto!

 

Enlaza esta entrada:

Dejá un comentario!

Agrega un comentario enlace desde tu sitio o blog.. También podés suscribirte a los comentarios por RSS.

Este sitio posee soporte para Gravatar, podés registrar tu avatar en Gravatar.